viernes, 30 de julio de 2010

Nueva Nove: Entre Tu & Justin. Cap. 1 (La Nove es de una Amiga)


Desde Ahora Te Llamas Jessica Jones (15 años). Tienes 2 Hermanos, una de 12 (Brenda) & uno de 18 (Dylan).
Tus papás estaban Separados. Vivías en Chicago. Pero, Te Hibas a mudar a Los Angeles (Transfirieron a tu mamá).
__________________________________________
Narras Tu:
Eran las 3:30 p.m. & Ya Hibamos a Tomas el Avión, Para que Nos Llevara a Los Ángeles.

Tu: ¿Porque Nos tenemos Que Ir?
Mamá: Porque me Transfirieron. Eso No es culpa mía.
Dylan: ¡ Si, Jessica ! No ves que Tu madre esta Estresada, de Preguntas Tan Estúpidas.
Tu: No ves que Tu madre esta Estresada, de Preguntas Tan Estúpidas. Daaa (Con Voz Burlona).
Dylan: Da, da, du, da, da,da
Brenda: ¡ Ya Paren ! Me Avergüenzan. Ya No Tienen 3 años.
Tu: ¡ Perdón ! Esque, No me Quiero ir de Chicago. A mi Me Cuesta Hacer Amigos, y tu lo Sabes, Madre.
Mamá: Lo se. Pero, Tu hermana Te va ayudar.
Tu: ¿ Como Me va Ayudar ella ? Esta Como 3 o 4 Cursos más abajo que Yo.
Mamá: Eso da lo Mismo. Es Muy Amistosa. No Recuerdas, Que ella Se Juntaba con Tus Amigos Y Socializaba.
Tu: Si. Pero, era Porque Yo la Invitaba.
Mamá: No se Hable más del Tema.

Después de Tanto esperar en la Fila. Un Señor Nos Atendió. Peso las Maletas. Y Fuimos A Recorrer el Aeropuerto. Comimos un Poco. Hasta que Llamaron a Nuestro Vuelo. Primero Pasaron las Azafatas Y luego Nosotros. Subimos al Avión, Yo me Senté Con Brenda, Y mi mamá con Dylan. Me Fui Durmiendo la Gran Parte del Camino. El Poco Rato que Estuve Despierta vi una Película. Cuando Aterrizamos, El Avión Dio unos Cuantos Golpes. Pero era Normal. Bajamos Y Buscamos Nuestras Maletas. Tomamos un Taxi, Que Nos Llevo a Casa. Estuvimos como 30 minutos andando, Hasta que mi mamá...

Mamá: ¡ Alto ! Aquí es.
Tu: ¿ Es enserio ?
Mamá: ¡ SI !
Tu: ¡ Woooow ! (Con la Boca Abierta)
Mamá: Pero no se Queden Parados. Entren. (Moviendo los Brazos, Hacia la Casa)

Entramos a la CasaEra Muy Grande.Subi a mi Cuarto Y deje mis Maletas encima de la Cama. Y comence a Ordenarla. Baje las Escaleras, Mire el Reloj, Y eran las 8:30 p.m. Puse la Mesa Y Prepare algo de Comer.

Tu: ¡ Esta Lista la Cena !
Brenda: (Bajo las Escaleras) ¿ Que Preparaste ?
Tu: Tu Plato Favorito
Brenda: ¿ Y tu como sabes cual es mi Favorito ? (Sentándose)
Tu: Soy Tu Hermana. Ademas, No soy Tan Ignorante Como Dylan.
Dylan: ¡ Te escuche ! (Lavándose las Manos)
Tu: ¡ Me da Lo Mismo ! (Sentándose)
Mamá: Ya. Paren de Pelear. (Sentándose También)
Dylan: ¡ Yo no Voy a Comer Eso !
Mamá: ¿ Por que No ?
Dylan: Como se Si mi Plato esta Envenenado o No.
Tu: ¡ Dylan ! Solo Siéntate Y come.
Dylan: Esta Bien, Mamá (Con Voz Burlona)
Tu: ¡ No Soy Tu Mamá !
Dylan: Pero lo Pareces.
Brenda: Má, ¿ Por que Tengo que Tener Hermanos Tan Inmaduros ?
Mamá: Yo Me Pregunto lo Mismo
Tu: ¡ Oie, Nos estas Ofendiendo !
Mamá: YA. Mejor Coman Que se les Va a enfriar.

Cuando Termine, Deje Mis Platos en la Cocina. Mi mamá los Lavo. Y me Fui Acostar. Me Puse la Pijama, Era Asi;
http://www.encuentraregalo.com/wp-content/uploads/2009/02/pijama-hello-kitty-dama.jpg
A la Mañana Siguiente Sonó mi Despertador. Era Lunes. Con mucho Sueño me Levante, Tome mi Ropa. Y me Fui a Duchar. QUEDE ASÍ;
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/selena-gomez/selena-gomez-20081221-479510.jpg
Tome Desayuno Y me Fui al Auto, Con Mi mamá Y Brenda. Cuando Llegamos a la Escuela...

Tu: Es Una Academia de Artes.
Mamá: Si. Ustedes me dijeron que Querían estar en Una Academia Así.
Tu: Si. Pero esta es Una Academia para Chicos Famosos o Con dinero. Nosotros No tenemos Ninguno de los Dos.
Mamá: Por favor. No seas Tan Latera.
Tu: Ok. (Entran al Salón del Director)
Director: Veo que Tienen muy Buenas Notas.
Brenda: Gracias.
Director: Primero que Nada. Necesito Saber sus Talentos. O si no, Lamento que No Podrán entrar.
Tu: Yo...
Brenda: Yo empiezo Hermanita. Soy muy Buena Bailando. También Canto. Toco guitarra Y Piano.
Director: ¿ Y Tu, Jessica ?
Tu: Bueno... Yo, Bailo, Canto, Toco; Guitarra, Piano, Batería Y Bajo.
Brenda: Pero, No se Supone que la Guitarra es lo Mismo que el Bajo.
Tu: No. Un Bajo te da Sonidos mas graves y en Una Canción es el que lleva el Ritmo. La Guitarra da una Mayor variedad de Sonidos, No solo Porque las Notas sean mas Agudas. En ella Puedes Obtener; armónicos, Bendings, Notas Muertas, Mutadas, Y otros Sonidos. En Cuanto a la Técnica el Bajo es común que se Toque con los Dedos, Aunque Hay quienes Se Acomodan mas con Plumilla. Y en la Guitarra lo mas común es que se Toque con Plumilla. También se Requiere Mas Técnica. Sobre Todo para Poder Hacer Arpegio Y Tapings Rápido. Físicamente la Diferencia es que las Cuerdas del Bajo son Mucho mas Gruesas que las de Una Guitarra, No Siempre. La diferencia Principal es que un Bajo Tiene Menos Cuerdas.
Brenda: Si, Si. Gracias Por Tu explicación. Director, ¿ Estamos Aceptadas ?
Director: Por supuesto. Este es Su Horario (Nos Pasa un Papel)
Mamá: Muchas Gracias.

Me Fui A mi Salón Le Pase Un Papel A mi Profesora Y Sonrió. Yo Obviamente le Respondí a la Sonrisa Con Otra. Toco el Timbre. La Profesora me Dejo Adelante. Mientras Todos los Demas se Sentaban. Creo que Todos eran de Antes. Había Mucha Gente Famosa. Me dio Un Poco de Vergüenza, Como era algo Timida.

Profesora: Buenos Días Alumnos. Soy la Señorita Owen. Voy a ser Su Profesora Jefe este Año. Ella es Jessica Jones. Su Nueva Compañera.

Una Chica Levanto la Mano, Al Principio No Sabia Quien Era. Despues me Di Cuanta Que era Miley Cyrus. O Por Dios ¡ Miley Cyrus, en mi Clase ! Bueno, la Profesora le dio la Palabra.

Miley: ¿ De Donde Vienes ?
Tu: De New York
Miley: A mi Me encanta New York. Con Todas esas Luces Y Todo.
Tu: Si es Muy Bonito.
Profesora: Bueno, Basta de Charlas. Quiero que Hagan Un Circulo. Y nos Presentaremos.

Estuvimos Toda la Clase Presentándonos. Toco el Timbre. Y salí de la Clase, Me Fui a mi Casillero Tome mis cosas. Y cuando lo Serré, Un Chico me esperaba detrás. Media como 1,65. Sus ojos eran color miel, Y su pelo Café claro. Cuando me Doy Cuenta era Justin Bieber.

Justin: Hola. Soy...
Tu: Justin Bieber. Lo se.
Justin: Que bueno que lo Sepas.
Tu: Jajaja, Si (Sonrrojada)
Justin: ¿ Quieres Que Te Lleve a Tu Casa ? Así Nos Conocemos Un Poco.
Tu: Eeeeh...Bueno.
Justin: No Te veo Muy Segura.
Tu: Esque Tengo una Hermana. Pero...Que se valla Sola. Ya esta Grande.
Justin: Jaja. Pero, ¿ No te importa Que Nos Vallamos Caminando ? Esque mi Auto Esta Malo.
Tu: No importa. Me gusta Hacer ejercicio.
Justin: Entonces, Vamos.
Tu: (Salimos de la Academia) Tu Vida de Famoso debe ser Agotadora.
Justin: Si, Un Poco. Aveces Me Toman Por Sorpresa Cuando camino Por las Calles. Pero, Ahora No Quiero Hablar de eso.
Tu: Bueno.
Justin: Cuéntame, ¿ Tienes Solo una Hermana ?
Tu: No. En realidad Tengo 2. Una de 12, Brenda. Y otro de 18, Dylan.
Justin: O sea. ¿ Era Brenda a la Que No Llevamos ?
Tu: Si.
Justin: ¿ Es mi idea o Comenzó a Llover ?
Tu: Es tu idea.
Justin: Esque Sentí una gota en mi cara.
Tu: Si, Claro (Con Voz de Que No le creíste, No se como se llama xD)

Comenzó a Llover Muy Fuerte. Con Truenos Y Relámpagos. Y se Fueron debajo de la entrada de una Casa.

Justin: Que te dije.
Tu: Tenias Razón. ¿ Ahora Como Voy a Llegar a mi Casa Con esta Lluvia ?
Justin: (Se Saco su Chaqueta Y te la Puse en la espalda) Vas a Tener Que Mojar esa Chaqueta.
Tu: ¿ Y Tu ?
Justin: No Te Preocupes. Mi madre dice que Tengo que ser Caballeroso.
Tu: Si Tu lo Dices.
_____________________________________________

Espero Que les Guste el Cap.1.
Nose Como Ponerle a la Nove. Ayudenme.
Comenten Con: Sugerencias, Preguntas, Reclamos, etc...

No hay comentarios: